Arte floral

Árbol de Navidad con poinsettias

Árbol de Navidad con poinsettias

Autor:

Hacer un árbol de Navidad con poinsettias es una tarea de arte floral le dará a tu casa un toque único. A continuación lo veremos veremos paso a paso.

A continuación os proponemos una idea para hacer un bonito árbol de Navidad usando la Flor de Pascua como protagonista. En este caso, la poinsettia tendrá un color blanco que contrastará perfectamente con el verde del árbol.

Paso a paso para hacer un árbol de Navidad con poinsettias

Paso 1 - Árbol de Navidad con poinsettiaPaso 1
Enrolla lana alrededor de una base de corona de paja, decora esta corona con cintas y coloca una estrella dorada con alambre. Luego, coloca cuidadosamente una pequeña pícea con forma de cono en un recipiente. (Para añadirle glamour usa un jarrón de bronce o con acabado metálico)

Paso 2 - Árbol de Navidad con poinsettia Paso 2
Corta el borde de un vaso de plástico, haz dos agujeros opuestos cerca del borde y úneles dos tiras de alambre de floristería verde.

Paso 3 - Árbol de Navidad con poinsettiaPaso 3
Pega unos pequeños envoltorios hechos de tiras de fieltro marrón lo suficientemente grandes para que quepan en ellos los vasos de plástico. Esto aportará un refuerzo extra a la unión realizada con el alambre.

Paso 3 - Árbol de Navidad con poinsettiaPaso 4
Ahora dispón los vasos de fieltro con las ponsetias por el abeto y fíjalas con más alambre.

Paso 5 - Árbol de Navidad con poinsettiaPaso 5
Como toque final, añade bolas de Navidad con alambre alrededor de las ponsetias y ¡admira tu propio árbol en plena floración!