Arte floral

Elementos naturales para decorar la mesa

Elementos naturales para decorar la mesa

Autor:

Os vamos a mostrar diferentes elementos naturales para decorar la mesa en otoño y en invierno.

En esta ocasión, vamos a ver cómo decorar una mesa con elementos naturales. Para conseguir estos elementos naturales, simplemente tenemos que salir al monte o al jardín. Ya que si nos fijamos con atención, encontraremos diferentes elementos que tienen un aporte decorativo muy importante. A continuación veremos diferentes ejemplos.

Uno de los elementos que podemos utilizar para decorar una mesa es el fruto del Malus Everest. Las manzanas que podemos adquirir del Malus Everestpuede ser un complemento perfecto.

Los caquis son unos árboles muy grandes y que durante el invierno suelen tener los frutos colgando. Estos frutos, con rama y todo, se pueden utilizar como complemento decorativo.

Por otro lado, los frutos del liquidámbar son muy originales ya que tienen pequeñas puntitas y esto les hace ser elementos naturales muy decorativos. Se pueden agrupar unos cuantos para crear centros originales.

Además de los frutos de los diferentes árboles, otra opción para decorar la mesa con elementos naturales es utilizar flores secas. Durante la época de otoño e invierno, podremos utilizar las flores secas de la hortensia.

Una vez hayamos recogido todos los elementos naturales para decorar la mesa, el siguiente paso será crear centros originales con ellos. No hay ninguna norma. En este paso lo más importante es la imaginación de cada uno.