Arte floral

Composición floral con hakonechloa para zona sombría

Composición floral con hakonechloa para zona sombría

Autor:

Vamos a realizar una composición floral con una hakonechloa, una variedad de gramínea perfecta para zonas sombrías.

Composición floral con hakonechloa para zona sombríaExisten muchas variedades de gramíneas, que se adaptan a la perfección a diferentes condiciones. En esta ocasión vamos a ver un tipo de gramínea, la hakonechloa, que es muy apta para el cultivo en contenedor y crece a la perfección en zonas o rincones sombríos.

Además, la
hakonechloa tiene una varigación en la hoja de color amarillo, crema y verde. Así, y gracias a estos colores, lograremos aportar mucha luminosidad a los rincones medio sombríos que podemos tener en nuestro hogar.

Para hacer la composición floral con la hakonechloa, además de esta variedad de gramínea, vamos a utilizar otras plantas. Las plantas elegidas serán plantas que también crecen muy bien en zonas semi sombrías: unos cóleos, bidens con flores amarillas y sanvitalias. Todas estas plantas, tienen unos colores que armonizan perfectamente con los colores de la hakonechloa.

Una vez hayamos realizado la plantación de todas las plantas, vamos a realizar un riego y al riego le aplicaremos abono para así ayudar al crecimiento y cultivo de esta composición.

Composición floral con hakonechloa para zona sombría