Arte floral

Las flores artificiales

Las flores artificiales

Autor:

Las flores artificiales son una alternativa para decorar la casa sin necesidad de utilizar plantas vivas, ya que hay ocasiones en las que puede resultar difícil tener plantas en el interior del hogar.

En ocasiones, bien sea por tener una casa en la que prácticamente no hay luz natural, o bien por ser una de esas personas a las que se nos mueren las plantas, las plantas artificiales son una alternativa muy buena. Gracias a estas plantas y flores artificiales, podremos decorar nuestro hogar y darle un toque de color sin necesidad de tener nociones de jardinería.

Hoy en día se hacen unas flores artificiales con telas y con unos tonos y colores diferentes que imitan casi a la perfección a la planta originaria. Por ello, en el mercado podemos encontrar muchas variedades y tipos de plantas que son perfectas para el hogar.

Las flores artificialesEntre las diferentes plantas artificiales que imitan a las reales, la orquídea es una de las más típicas. Se pueden encontrar de diferentes colores y tamaños. Hay flores artificiales de orquídeas que tienen las características más comunes de las diferentes variedades de orquídeas. Además de estar con todas las flores abiertas, en ocasiones también se pueden encontrar flores artificiales con los pétalos cerrados.

Además de la orquídea, las rosas o las anémonas también son otras plantas muy usadas para decorar el interior del hogar con flores artificiales. Los detalles de los pétalos están muy bien caracterizados y por ello, son una buena alternativa.

En el caso de los tulipanes, tanto los pétalos como las hojas imitan a la perfección un tulipán natural. Y haciendo un ramo de estas flores, podemos crear un estupendo ramo para decorar nuestro hogar.

Las flores artificialesSi nos gustan las plantas acuáticas también podremos utilizar las flores artificiales. En el mercado existen flores de nenúfar para colocar encima de la mesa sin nada de agua, o dentro de un cuenco con agua que además de ser recreaciones muy buenas, son muy decorativas.

En definitiva, si no tenemos buena mano con las plantas naturales o si no tenemos un lugar apropiado para tenerlas, podemos optar por utilizar plantas y flores artificiales. Son una alternativa muy recomendada con infinidad de opciones que nos ayudarán a complementar la decoración de nuestros hogares.