Arte floral

Plantas pequeñas para decorar

Plantas pequeñas para decorar

Autor:

A continuación veremos un ejemplo de cómo utilizar plantas pequeñas para decorar el interior de nuestros hogares.

A la hora de decorar nuestro hogar con plantas, no hace falta utilizar las de gran tamaño. Las plantas de tamaño pequeño y que en principio pueden parecer poco llamativas, pueden llegar a ser el complemento perfecto para la decoración.

En estos casos la elección de los recipientes tiene un papel muy importante. Como la planta en cuestión no es de gran tamaño ni muy llamativa, elegir un contenedor o tiesto decorativo puede ser la clave. En el mercado existen infinidad de tiestos o contenedores de tamaño pequeño que le aportan un toque diferente a la decoración.

Plantas pequeñas para decorarSi utilizamos plantas crasas para hacer las composiciones, además de lograr composiciones decorativas, no tendremos mucho trabajo ya que las plantas crasas o suculentas no requieren de demasiados cuidados.

Además son unas plantas que si se les incorpora un poco de gravilla en la base de la plantación logran ser muy decorativas.

Lo importante es tener un poco de imaginación y crear originales composiciones con plantas pequeñas, que a pesar de su tamaño, son plantas muy decorativas si se complementan con un contenedor bien escogido, se pueden lograr elementos muy vistosos.