Arte floral

Composición floral con elementos de latón y vidrio marrón

Composición floral con elementos de latón y vidrio marrón

Autor:

Utilizando unos elementos de latón y unas botellas de vidrio de color marrón, vamos a crear una composición que la acompañaremos con una serie de plantas. ¡No os lo perdáis!

A la hora de crear composiciones decorativas, las posibilidades son muchas. En programas anteriores hemos podido ver cómo crear composiciones en tonos azules y amarillos, en tonos rojos y verdes, etc. En esta ocasión, los colores elegidos serán el marrón, gracias a unos botes de vidrio, y el color dorado, gracias a unos elementos de latón.

Utilizando botes, espejos, campanas, calabazas secas, jarras, y otra serie de elementos, crearemos la composición para colocar en una esquina de nuestro hogar. Esta composición, estará acompañada por ciertas plantas que mantendrán ese estilo con un toque un tanto antiguo.

Las plantas elegidas para acompañar este decorativo rincón serán las siguientes: un cissus, una piña ornamental, unas prímulas y unos kalanchoes.

De esta manera tan sencilla le podemos dar un cambio radical a un rincón olvidado que tenemos en nuestro hogar. Elementos sencillos que tenemos por casa se pueden convertir en los protagonistas de la decoración, junto con nuestras plantas preferidas.

Tags relacionados ideas jardinería arte floral