Arte floral

Composición con gynura y vidrios rojos

Composición con gynura y vidrios rojos

Autor:

La gynura purple passion o ginura púrpura es una planta que destaca por sus hojas aterciopeladas. Os mostramos una manera de combinarla con unos vidrios rojos para lograr un rincón decorativo en el hogar.

En esta ocasión nos vamos a centrar en ver una planta muy curiosa. Se trata de la gynura purple passion o planta de terciopelo. Lo más llamativo de esta planta es que sus hojas están llenas de pelos y gracias al color púrpura que tienen, el efecto decorativo es impresionante.

La gynura purple passion es una planta de porte rastrero y de interior. Así todo, para esta ocasión, la hemos colocado en un tiesto con un tutor para que no se mantenga ese porte rastrero y crezca de manera vertical.

Para realizar la composición floral, vamos a utilizar unos vidrios de color rojo que contrastarán con el color púrpura de la planta. De esta manera, el efecto visual que se genera al darle la luz a los diferentes elementos de vidrio y el color intenso de la planta, será sorprendente y muy decorativo. Una opción sencilla y diferente para decorar un rincón en el interior de nuestro hogar.

¿Tenéis alguna composición floral de este estilo en vuestro hogar? Podéis compartir todas las fotos de vuestras plantas y vuestros arreglos florales en la comunidad de jardinería. ¡Animáros!