Arte floral

Plantas para una boda de verano

Plantas para una boda de verano

Autor:

A continuación Iñigo Segurola nos recomienda dos plantas que podemos utilizar para la decoración de una boda veraniega. 

María nos preguntaba a través de nuestro Facebook, qué plantas podría utilizar para decorar su boda el próximo mes de julio en tonos blancos y beis. Además, le gustaría que los invitados pudiesen llevarse estas plantas de recuerdo tras la ceremonia, a modo de recuerdo. 

La primera planta que os recomendamos es la Alyssum maritimum 'snow princess', también conocida como Aliso de marLobularia maritima variedad 'snow princess'. Esta planta es perfecta porque estará espléndida en verano, es muy vigorosa, cae en cascada y puede alcanzar el metro de envergadura. Tiene un característico olor a miel y puede durar hasta tres años. 

Para combinar con el Aliso de mar 'snow princess' os recomendamos utilizar laEuphorbia Diamond Frost, una planta muy elegante. Hay que destacar que es una planta rastrera con una floración abundante y vistosa, una mata de flores pequeñas de color blanco con un efecto etéreo y sutil. Además es una planta que aguanta bien la sequía.

¿Quieres más ideas para decorar una boda al aire libre?

Boda al aire libreCuando se decide hacer una boda en el exterior o al aire libre, hay que tener muy claro qué tipo de decoración queremos para que la decoración no se nos complique a última hora. Por ello, antes de comenzar es mejor ver ejemplos y sacar nuestras propias ideas dependiendo de nuestros gustos. Así una vez tengamos claro lo que queremos, podremos diseñar mucho mejor la decoración. Consulta todos los detalles aquí