Mascotas

Los 5 artículos más vistos de mascotas en 2013

Los 5 artículos más vistos de mascotas en 2013

Autor:

Mascotas 2013. ¿Te gustaría saber cuáles son los 5 artículos más vistos de mascotas del año? Te los mostramos a continuación.

Este año hemos aprendido muchos consejos sobre nuestras mascotas, razas y características, cuidados e higiene, problemas de salud, educación y adiestramiento... Pero siempre hay algunos que destacan más que otros. ¿Queréis saber cuáles han sido los artículos más vistos de mascotas de 2013? Aquí tenéis el ránking de lso 5 más vistos.

Artículos más vistos de mascotas en 2013

razas de perros Bodeguero andaluz1. Ratonero Bodeguero Andaluz
El ratonero bodeguero andaluz es una raza de perro pequeño de origen andaluz y carácter alegre, cariñoso y simpático. Descubre su origen, características, cudiados y salud, ¡también en vídeo!

Cuidados gato ragdoll2. Cuidados del gato Ragdoll
Los gatos de la raza ragdoll se caracterizan sobre todo por ser unos gatos muy tranquilos y caseros. Esto es debido a que esta raza ha surgido debido a que durante años se han ido cruzando gatos de diferentes razas con estas características. Descubre sus neecsidades y cuidados en este artÍculo, ¡también con vídeo!

Adiestramiento de pastor alemán3. Adiestramiento de pastor alemán
El pastor alemán es un perro de constitución fuerte y muy inteligente. Una buena educación desde cachorro es fundamental para conseguir que de adulto sea un perro obediente y disciplinado. Un adiestrador canino nos enseña unos ejercicios y pautas básicas para tener al perro bien educado.

Importancia del juego en el perro4. La importancia del juego en el perro
El perro es un animal social que necesita jugar para crecer, madurar y aprender. El juego es una actividad esencial que le ayudará a desarrollarse intelectualmente y emocionalmente, pues gracias a él conocerá mejor su entorno y a los seres que lo conforman.

Evitar mareos del pero en el coche5. Evitar mareo del perro en el coche
Uno de cada 4 perros se marea en el coche. Para acostumbrar a tu mascota al viaje y evitar que pase un mal rato aplica estos consejos.

Tags relacionados mascotas vídeos más vistos