Mascotas

10 animales muy perezosos

A muchos animales les encanta dormir y también pasarse horas retozando. Aunque hay algunos más perezosos que otros. ¡Os hablamos de algunos de ellos!


Vacaciones con gatos

Vacaciones con gatos

¿Qué hacer con tu gato en vacaciones? Puedes llevar a tu gato de viaje para estancias largas o dejarlo en una residencia felina o en casa bajo el cuidado de algún conocido en estancias cortas.

Síndrome braquicefálico en perros

Síndrome braquicefálico en perros

Dueños de perros de razas chatas como el Bulldog francés pueden observar que su mascota no respira bien. Además estos suelen fatigarse en exceso cuando hacen un mínimo de ejercicio e incluso pueden roncar.

Qué documentación necesita tu mascota para viajar

Qué documentación necesita tu mascota para viajar

Si vas a viajar con tu mascota tienes que llevar contigo una serie de documentos imprescindibles sobre el estado y salud de tu acompañante, que te podrán exigir en aduanas, aeropuertos o controles rutinarios.

Playas para perros

Playas para perros

Descubre las playas "dog friendly" para disfrutar con tu perro de las costas y pueblos de España.
Hoteles caninos

Hoteles caninos

Los hoteles caninos son una alternativa cuando nos vamos de vacaciones durante algunos días y no tenemos con quién dejar a nuestro perro o no podemos llevarlo con nosotros.

Blog de mascotas

Blog de mascotas

¿Te encantan los animales y las mascotas? No te pierdas los post de nuestro blog con curiosidades, noticias sobre bienestar animal, fotos y vídeos divertidos, consejos y campañas de concienciación...