Ganadores

Argi - Ganadora Agosto 2011

Argi - Ganadora Agosto 2011

Autor:

Argi ha sido la ganadora del concurso "Mascota del mes" de Agosto. ¡Felicidades! Pronto recibirá en su casa el mejor alimento para ella por gentileza de Purina Pro Plan. 

La pgina de Hogarutil que buscas no existe Parece que algo ha fallado Prueba de nuevo a cargar la pgina :-)

Argi es de Castro Urdiales (Cantabria). Esto es lo que su familia nos cuenta de ella:

Nuestra mascota es una border collie blue merle que tiene año y medio y se llama Argi (luz, viva, espabilada en euskera). Somos mi mujer, mi hija Haizea, nuestro gato Peter (Persa) y Argi. Ella es una maravilla de perrita, se porta genial y es guapísima. Aunque es una raza que está predestinada a trabajar con ganado, hacer agílity, u obediencia, etc. en nuestro caso, Argi es una magnífica perrita de compañía. Súper obediente, súper lista y muy buena con la niña y el gato.

Obviamente su inteligencia y predisposición para jugar la hacen destacar cuando paseamos a diario, pero lo primero que llama la atención es su mirada, directa a los ojos, con una chispa que delata lo inteligente que es. Sin querer enseñarla muchísimas cosas, es inevitable que aprenda un montón de órdenes y de juegos... Subirse a algún sitio, andar hacia atrás, saltar, hacer pis o popo, buscar a alguien, sentarse al llegar a un paso de peatones, esperar sentada hasta que le dé la orden y luego pasar, etc. Lo dicho, la gente me pregunta si la he llevado a adiestrar y se sorprenden de lo que sabe, pero yo siempre les digo lo mismo, "no es mérito mio, para nada, ella venía así de serie ". Es una maravilla y la queremos un montón. Un abrazo.

La pgina de Hogarutil que buscas no existe Parece que algo ha fallado Prueba de nuevo a cargar la pgina :-)