Ganadores

Krusty - Ganador Noviembre 2011

Krusty - Ganador Noviembre 2011

Autor:

Krusty es la ganadora de Noviembre del concurso "Mascota del mes". Pronto recibirá en su casa el premio de alimento por gentileza de Purina Pro Plan.

Este majestuoso gato mezcla de persa tiene 10 añitos, aunque es algo mayor está estupendo gracias a los cuidados y mimos que recibe. Su dueña dueña Maite nos cuenta que "es cariñoso, bueno, mimoso aunque muy asustadizo y miedoso con los extraños. Se pasa la vida maullando para reclamar mimos y le encanta correr detrás de mi otra gata, Chincheta. Tiene insuficiencia renal crónica desde hace 5 años pero es todo un campeón ya que el veterinario no nos dio más de un año de vida para el, pero serán los mimos y los cuidados por que está estupendo".

El próximo mes de diciembre el concurso es especial de Navidad, hay que mandar una foto de tu mascota navideña, alguna imágen graciosa típica de estas fechas. Para participar en el concurso sólo tienes que rellenar el formulario para mandar la foto navideña de tu mascota junto con tus datos y una pequeña descripción de tu animal de compañía. El premio es un mes de alimento gratis para tu mascota y este mes, ¡hay un regalo extra sorpresa!.

¡Felicidades al precioso gato Krusty!

¿Quieres ver los anteriores ganadores?:
- Octubre: Chiqui y Kira
- Septiembre: Turca
- Agosto: Argui

Tags relacionados concurso mascota mes noviembre krusty