Ganadores

Sila - Ganadora Marzo 2012

Sila - Ganadora Marzo 2012

Autor:

¡La perrita playera Sila ha sido la ganadora del Concurso Mascotas Viajeras de marzo! Pronto recibirá en su casa el premio de un transportín y manta de viaje por gentileza de Mundo Animal.

En el Concurso de Mascotas Viajeras de Marzo ha participado más de 70 mascotas. Son todas muy simpáticas y nos a encantado ver cómo disfrutan de sus vacaciones con vosotros. ¿Queréis ver todas las participantes del mes? Pincha en: Galería fotos de Marzo.

SILA, LA PERRITA PLAYERA

Sila es una perrita cruce de Jack Russell de 5 kg de peso, de pelo corto blanco con manchas canela.Tiene 7 añitos y su dueña Alicia noscuenta que sus  vacaciones favoritas son dos: 

  • "En casa de mis padres que viven en un chalet dentro de una parcela de 2.000m² donde ella corretea muchísimo, está feliz, cuando llegamos siempre llora de la emoción y se pasa un rato lloriqueando por lo ilusionada que esta, porque vivimos a 400 kilómetros de mis padres y vamos cada 2 meses apróximadamente y ella eso lo echa mucho de menos".
  • "Sus otras vacaciones favoritas son cuando estando con mis padres, porque la dejamos allí cuando nos vamos de vacaciones, y ellos a su vez se la llevan al apartamento de la playa; ¡adora los paseos por la playa! Y le encanta sentir lo suavecita  que que está la arena entre sus patitas, se vuelve loca saltando como si fuera un conejito!".

¡Además todos los participantes tenéis un premio de 5€ para comprar en la tienda de Mundo Animal!

¿Quieres ver los ganadores de meses anteriores?:
- Febrero: Darwin, Epi y Blas
- Enero: Dairo
- Diciembre: Frenchies
- Noviembre: Krusty
- Octubre
: Chiqui y Kira
- Septiembre: Turca
- Agosto: Argui