Ganadores

Goonie y Romi - Ganadores Abril 2012

Goonie y Romi - Ganadores Abril 2012

Autor:

¡La gata Romi y la perra Goonie han sido las ganadoras del Concurso Mascotas de Abril! Pronto recibirán en su casa el premio de un saco de comida gratis por gentileza de Mundo Animal.

En el Concurso de Mascotas de Abril ha participado más de 200 mascotas. Son todas muy simpáticas y nos a encantado conocer cuáles son sus caprichos y comida favoritos. ¿Queréis ver todas las participantes del mes? Pincha en: Galería fotos de Abril.

¡Las dos ganadoras podrán elegir el pienso que más les guste de la tienda de Mundo Animal!


GOONIE, MANCHADA DE YOGUR


Goonie es una Carlino muy cariñosa y lista de 10 meses. Su dueña nos cuenta que le encanta el yogur como se ve en la foto. "Cada vez que alguien abre un yogur se pone a su lado para que le dé las sobras y las relame hasta el final...También le vuelven loca los huesos de morder, sobre todo si están rellenos de algo rico, y sus chuches por supuesto".


ROMI, LA PERSA MIMOSA


Romi es una gata persa de 7 añitos muy mimosa. Su dueña nos cuenta que le encanta variar cada día de comida.
"Mi mami me enseñó así y me gusta. Mi mami me pone un día pienso de pavo con arroz, otro día salmón con arróz, otro de pavo...¡pero siempre pienso! Y cada noche, aunque tenga comida en mi platito, me pongo delante para que me la cambie y me cambie el sabor, jejeje. No me gustan las golosinas (solo como alguna vez bolitas de queso) y me encanta la jalea de malta".

¿Quieres ver los ganadores de meses anteriores?:

- Marzo: Sila
- Febrero: Darwin, Epi y Blas
- Enero: Dairo
- Diciembre: Frenchies
- Noviembre: Krusty
- Octubre
: Chiqui y Kira
- Septiembre: Turca
- Agosto: Argui

Tags relacionados mascotas concurso mes ganadores
Además
La página de Hogarmania.com que buscas no existe


Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com