Ganadores

Indi y Jacko - Ganadores de julio 2012

Indi y Jacko - Ganadores de julio 2012

Autor:

¡El gato Indi y el perro Jacko son los ganadores del Concurso de Mascotas de Julio! Pronto recibirán en su casa su premio, unos divertidos juguetes para perro y gato cortesía de Mundo Animal.

En el Concurso de Mascota de Julio han participado más de 100 mascotas. ¡Nos han puesto muy difícil la elección de los ganadores porque todas se ven simpáticas y son preciosas! Además, por lo que han compartido sus dueños con nosotros, también son muy juguetonas. ¿Queréis saber con qué juegan las mascotas que han participado este mes? Te invitamos a ver la galería: Galería de fotos de Julio.

LOS GANADORES

IndiIndi
Indi
es un gatito europeo de 3 años muy cariñoso y activo. Debe su nombre a Indiana Jones, con quien comparte un carácter intrépido que le hace escalar y lanzarse desde los sitios más altos que encuentra, su pasatiempo favorito. Para ello necesita unas uñas bien afiladas, y el rascador que sorteábamos le ayudará a conseguirlo. ¡Disfrútalo, Indi!

JackoJacko
A este precioso labrador retriever de tres mesitos le encanta jugar con niños, pero su deporte favorito es... ¡el fútbol! Según su dueño, es un excelente defensa que no desentonaría al lado de Sergio Ramos y Piqué en la Selección Española. También sabe correr a buscar los juguetes que sus dueños le tiran, por lo que el lanzador de pelotas le quedará perfecto. ¡Felicidades, Jacko!

Otros gatos y perros ya han ganado nuestro concurso en meses anteriores. ¿Quieres conocer a todos los ganadores?:

- Junio: Tiko y McFly
- Mayo: Max y Viernes
-
 Abril: Goonie y Romi
- Marzo: Sila
- Febrero: Darwin, Epi y Blas
- Enero: Dairo
- Diciembre: Frenchies
- Noviembre: Krusty
- Octubre
Chiqui y Kira
- Septiembre: Turca
- AgostoArgui