Ganadores

Roni y Piyu - Ganadores septiembre 2012

Roni y Piyu - Ganadores septiembre 2012

Autor:

¡El perro Rony y el gato Piyu son los ganadores del Concurso de Mascotas de Septiembre! Pronto recibirán en su casa su premio, una correa extensible de diseño por cortesía de Mundo Animal.

En el Concurso de Mascota de Julio han participado más de 100 mascotas. ¡Nos han puesto muy difícil la elección de los ganadores porque todas se ven simpáticas y son preciosas! Además, por lo que han compartido sus dueños con nosotros, también son muy glotones. ¿Queréis saber con qué juegan las mascotas que han participado este mes? Te invitamos a ver la galería: Galería de fotos de Agosto.

LOS GANADORES

Perro Roni Concurso mascotas septiembreRoni
Roni es un jack russell de casi tres años, y aunque ya no es un cachorro y se ha tranquilizado bastante, sigue siendo bastante juguetón y "buena pieza". Sin embargo es nuestro único "hijoperro" (así nos gusta llamarle) y además de la compañía que nos hace es MUY CARIÑOSO y le encanta que le acaricien. ¡Cuéntanos sus paseos preferidos!: Aunque damos bastantes paseos por los alrededores de nuestro pueblo (principalmente entre viñedos y campos de cereal), cuando más disfrutamos es en las vacaciones, pues aprovechamos para conocer nuevos lugares dando largas caminatas. Esta foto es en el valle de Ordesa (Aragón), justo antes de llegar a "Cola de caballo". Un paisaje glaciar espectacular!

Gato PiyuPiyu
Es un gatito normal de dos años y con mucha valentia, con espiritu aventuro e inteligente. Le encata pasear por el bosque y subirse a los arboles, es muy listo y jugueton.

Otros gatos y perros ya han ganado nuestro concurso en meses anteriores. ¿Quieres conocer a todos los ganadores?:

- Agosto: Lisa y Goku, Mistu y Mixie
- Julio: Indi y Jacko
- Junio: Tiko y McFly
- Mayo: Max y Viernes
-
 Abril: Goonie y Romi
- Marzo: Sila
- Febrero: Darwin, Epi y Blas
- Enero: Dairo
- Diciembre: Frenchies
- Noviembre: Krusty
- Octubre
Chiqui y Kira
- Septiembre: Turca
- AgostoArgui

Además
La página de Hogarmania.com que buscas no existe


Especiales

Hogarmania.com

Hola:
La página que buscas no existe, es posible que se deba a que el enlace ha desaparecido o hemos cambiado el contenido de sitio.
Puedes intentar encontrar lo que buscas usando el Buscador de la web o accediendo a las distintas secciones de Hogarmania.com
También te dejamos enlaces a los distintos buscadores específicos de cada sección:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hogarmania@hogarmania.com