Ganadores

Lolo y Terry - Ganadores Noviembre 2012

Lolo y Terry - Ganadores Noviembre 2012

Autor:

¡Los perros Terry y Lolo han sido los ganadores del Concurso de Mascotas de Noviembre! Pronto recibirán en su casa su premio, un comedero antiestrés para glotones por cortesía de Mundo Animal.

En el Concurso de Mascota de Noviembre han participado más de 100 mascotas. ¡Nos han puesto muy difícil la elección de los ganadores porque todas son geniales! Además, por lo que han compartido sus dueños con nosotros, también son muy glotones. ¿Queréis saber cómo controlan el apetito nuestras mascotas del mes? Te invitamos a ver la galería: Galería de fotos de Noviembre.

Mascotas ganadoras del Concurso de Noviembre

Lolo mascotas

Lolo. Este Bulldog francés, blanco y pequeño, de 4 años y medio, es juguetón, está enamorado de su dueña, es muy cariñoso y ronca como una persona mayor. "Lolo es muy ansioso con la comida, así que se la doy por fascículos, y con el cacharro de la comida encima de un escalón, ¡así que estaría encantadísimo de probar el nuevo comedero para controlar su ansia y comer todo de una vez!. Le tengo que dar un poco de comida varias veces al día porque sino no hace bien su digestión", nos cuenta su dueña.

Terry

Terry. Este Beagle de un año, es travieso, cariñoso y muy, muy glotón. "Intentamos darle solo pienso según las dosis indicadas por edad y peso, pero como podéis ver aprovecha cualquier situación para acercarse al plato", nos cuenta su dueña.

Otros gatos y perros ya han ganado nuestro concurso en meses anteriores. ¿Quieres conocer a todos los ganadores?:

- Octubre: Mia, Baty y Lucky
- Septiembre:
Roni y Piyu
- Agosto:
Lisa y Goku, Mistu y Mixie
- Julio:
Indi y Jacko
- Junio:
Tiko y McFly
- Mayo: 
Max y Viernes
-
 Abril: Goonie y Romi
- Marzo: Sila
- Febrero: 
Darwin, Epi y Blas
- Enero: 
Dairo

Tags relacionados concurso mascotas