Ganadores

Osito y Terry, Alice y Victor - Ganadores Febrero 2013

Osito y Terry, Alice y Victor - Ganadores Febrero 2013

Autor:

La pareja ganadora del Concurso de febrero son los perros Terry y Osito, y los gatos Alice y Victor. Pronto recibirán en su casa su premio, un iglú o cama para dormir por cortesía de Mundo Animal.

En el Concurso de Mascota de Febrero han participado más de 100 mascotas. ¡Nos han puesto muy difícil la elección de los ganadores porque todas son geniales! Los dueños nos cuentan qué les enamoró de sus mascotas. ¿Queréis saber cómo fue su flechazo? Te invitamos a ver la galería: Galería de fotos de Febrero.

Mascotas ganadoras del Concurso de Febrero

Terry osito ganadores concurso febrero

Osito y Terry. Osito es un beagle y Terry sin raza conocida. ¿Qué le enamoró de ellos? "Osito la adopté porque no tenia familia y lo acogi en casa y vive como un rey . Lo adoro, es genial, muy tranquilo y muy cariñoso".

gatos ganadores concurso mes febrero

Alice y Víctor. Son 2 gatos hermanos de raza común europeo, tienen 4 meses y son muy juguetones. ¿Qué le enamoró de ellos? "Lo que más me enamoró es lo adorable y tranquilitos que son, tienen también un amiguito hurón y se llevan de maravilla con el. Mi hija no para de jugar con ellos dos y en esta foto demuestra lo mucho que se quieren".

Ganadores anteriores del Concurso del Mes

- Enero: Mia y Culebretas
- Diciembre:
Lufy y Bolita
- Noviembre:
Lolo y Terry
- Octubre:
Mia, Baty y Lucky
- Septiembre: Roni y Piyu
- Agosto: Lisa y Goku, Mistu y Mixie
- Julio:
Indi y Jacko
- Junio:
Tiko y McFly
- Mayo: 
Max y Viernes
-
 Abril: Goonie y Romi
- Marzo: 
Sila
- Febrero: 
Darwin, Epi y Blas
- Enero: 
Dairo

Tags relacionados perros gatos