Ganadores

Cora y Lluvia - Ganadores Marzo 2013

Cora y Lluvia - Ganadores Marzo 2013

Autor:

¡Cora y LLuvia son las 2 mascotas ganadoras del Concurso de marzo! Pronto recibirán en su casa su premio, un arnés y cinturón de seguridad para viajar en coche por cortesía de Mundo Animal.

En el Concurso de Mascota de Febrero han participado más de 100 mascotas. ¡Nos han puesto muy difícil la elección de los ganadores porque todas son geniales!Los dueños nos cuentan las aventuras de viaje con sus mascotas. ¿Queréis saber cómo se lo pasan de vacaciones? Te invitamos a ver la galería: Galería de fotos de Marzo.

Mascotas ganadoras del Concurso de Marzo

Cora Perra ganadora Concurso mascotas Marzo 2013

Cora. Mestiza de Hispano Bretón. "Foto1. Estamos con Cora en la joya de Zamora, Sanabria. Aquí estamos en el río Tera, una tarde que hacía un bochorno increible, y pese a que a Cora le da pánico el agua, esa tarde hizo una excepción, y al vernos a nosotros metidos en el río, se animó. ¡Lo hizo fenomenal! Foto 2. Aquí estamos en Soria. Nos encanta ir allí. El entorno natural que posee, nos tiene enamorados. Foto 3. En esta foto estamos en Asturias, en Ribadesella, que fue nuestra Luna de Miel, y como siempre, hacemos todo lo posible para llevarnosla con nosotros. Disfrutamos muchísimo y ella más. Era la primera vez que veía el mar, y al principio le asustaba mucho, pero después ¡fue una locura! No paraba de correr en circulos y de meterse las patitas por la orilla del mar. Se lo pasó como una enana".

Lluvia ganadora concurso mascotas marzo 2013

Lluvia. Cachorra bóxer. "Estas fots son de Lluvia jugando en la playa de Alicante. Era la primera vez que veía el mar y aunque al principio tenía algo de miedo a las olas, después de unos minutos se le paso y disfruto muchísimo".

Ganadores anteriores del Concurso del Mes

- Febrero 2013: Osito y Terry, Alice y Víctor
- Enero 2013:
Mia y Culebretas
- Diciembre 2012:
Lufy y Bolita
- Noviembre 2012:
Lolo y Terry
- Octubre 2012:
Mia, Baty y Lucky
- Septiembre 2012: Roni y Piyu
- Agosto 2012: Lisa y Goku, Mistu y Mixie
- Julio 2012:
Indi y Jacko
- Junio 2012:
Tiko y McFly
- Mayo 2012
Max y Viernes
-
 Abril 2012: Goonie y Romi
- Marzo
2012Sila
- Febrero
2012Darwin, Epi y Blas
- Enero
2012Dairo