Ganadores

Turbo, Triana, Nina, Duque, Max y el conejo Boli - Ganadores Diciembre 2013

¿Quiénes son las mascotas más navideñas del Concurso de Diciembre? Si queréis saber cómo celebran los dueños la Navidad con sus mascotas visitad la galería: Galería de fotos de Diciembre.

Las mascotas ganadoras del mes de Diciembre

perros ganadores diciembrePerros Turbo, Triana, Nina, Duque y Max
"Nosotros no somos de fiestas las navidades las pasamos en familia mi madre, yo y mi hermana, nuestras parejas y mi familia peluda, somos poquitos humanos pero con tantos peludos es imposible sentirse pocos el dia 25 tienen sus regalitos, 1 juguetito por cabeza, ademas este año les he echo un traje de navidad para todos los de casa,comprarlos era demasiado presupuesto para tantos y para fin de año, como las uvas no son buenas para los peludos, le ponemos 12 galletitas de mascotas. Se ponen las botas y se las comen antes que nosotros las uvas.Sin duda lo mejor de empezar el año es con ellos".

conejo ganador diciembreConejo Boli
"Este año serán las primeras navidades que pase junto a Boli, me hace mucha ilusión. Además, el día 30 de diciembre cumple su primer año, quizás caerá regalito doble para él. En esta foto, Boli sustituye a la mula".

Otros gatos y perros ya han ganado nuestro concurso en meses anteriores. ¿Quieres conocer a todos los ganadores anteriores de 2013?:

- Noviembre: Luna y Conguito
- Octubre: Tigretón y Gamusino
- Agosto: Lisa y Goku, Mistu y Mixie
- Julio: Indi y Jacko
- Junio: Tiko y McFly
- Mayo: Max y Viernes
-
 Abril: Goonie y Romi
- Marzo: Sila
- Febrero: Darwin, Epi y Blas
- Enero: Dairo