Ganadores

Kiwi y Nube - Ganadores de marzo 2014

Kiwi y Nube - Ganadores de marzo 2014

Autor:

¡El gato Kiwi y la perra Nube son los dos ganadores del Concurso de Mascotas de Marzo! Pronto recibirán en su casa su premio, un regalo de hasta 50€ por cortesía de Mundo Animal.

¿Queréis ver las mascotas juguetonas del Concurso de Marzo 2014? Sus dueños nos cuentan los juguetes preferidos o juegos que más divierten a sus mascotas. Podéis verlo en esta galería: Galería de fotos de Marzo.

Las mascotas ganadoras del mes de Marzo

kiwi ganador concurso mascotas marzo 2014

Kiwi. Es un gato persa exótico de 8 meses de edad. Su dueña kassandra nos cuenta: "Kiwi se divierte con todo suele jugar con mi pelo y desde hace unos días se lo pasa muy bien con su nuevo amigo pez".

nube perra ganadora concurso mascotas marzo 2014

Nube
Su dueño Julio nos cuenta: "Esta pelota de peluche la compramos en un rastrillo solidario de la protectora de animales pensando que a Nube le gustaría, y acertamos de pleno. Le encanta jugar con ella, y cuando se cansa, la usa como almohada para echarse la siesta. El juguete de la segunda foto foto se lo trajo un amigo el día que vino a conocerla, y le gustó tanto que no lo suelta para nada, se vuelve loca con él porque al moverlo tiene sonido y disfruta muchísimo".

Ganadores anteriores de los Concursos del mes

- Febrero 2014: RoccoSancho y Lola
- Enero 2014: Totoro & Sira y Dora
- Diciembre:
Turbo, Triana, Nina, Duque, Max y el conejo Boli
- Noviembre: Luna y Conguito
- Octubre: Tigretón y Gamusino
- Agosto: Lisa y Goku, Mistu y Mixie
- Julio: Indi y Jacko
- Junio: Tiko y McFly
- Mayo: Max y Viernes
-
 Abril: Goonie y Romi
- Marzo: Sila
- Febrero: Darwin, Epi y Blas
- Enero: Dairo

Tags relacionados concurso mascotas