Ganadores

Margot y Hapi - Ganadores de abril 2014

Margot y Hapi - Ganadores de abril 2014

Autor:

¡La perra Margot y el gato Hapi son los dos ganadores del Concurso de Mascotas de Marzo! Pronto recibirán en su casa su premio, un regalo de hasta 50€ por cortesía de Mundo Animal.

¿Queréis ver las mascotas de primavera del Concurso de Abril 2014? Sus dueños nos cuentan cómo disfrutan sus mascotas de la primavera. Podéis verlo en esta galería: Galería de fotos de Abril.

Las mascotas ganadoras del mes de Abril

Margot perra ganadora concurso abril 2014

Perra Margot. Su dueña  nos cuenta: "Ir al parque para ella es lo más divertido del mundo, sobre todo ahora en primavera. Es como ir de caza. Se mete entre todas las flores y arbustos, persigue a los pájaros hasta casi alcanzarlos a los niños en bici o corriendo, el balón con el que juegan es su perdición o cualquier cosa que se mueva o esté debajo de los coches.Es sociable a más no poder. Saluda a todo el mundo siempre muy alegre, moviendo su rabito con tanta fuerza que le hace tambalearse de un lado a otro, y la gente le responde al saludo con caricias y piropos".

Hapi gato ganador concurso mascotas mes abril

Gato Hapi. Su dueña Elena nos cuenta: "Ésta fue la primera vez que pisó un jardín y lógicamente fue una gran experiencia para él. Había sido criado en un piso y nunca había visto el césped. Era muy gracioso porque no sabía caminar sobre él le daba como tirria y andaba de puntillas. Pero en cuanto se acostumbró le encantó".

Ganadores anteriores de los Concursos del mes

- Marzo 2014: Kiwi y Nube
- Febrero 2014: RoccoSancho y Lola
- Enero 2014: Totoro & Sira y Dora
- Diciembre:
Turbo, Triana, Nina, Duque, Max y el conejo Boli
- Noviembre: Luna y Conguito
- Octubre: Tigretón y Gamusino
- Agosto: Lisa y Goku, Mistu y Mixie
- Julio: Indi y Jacko
- Junio: Tiko y McFly
- Mayo: Max y Viernes
-
 Abril: Goonie y Romi
- Marzo: Sila
- Febrero: Darwin, Epi y Blas
- Enero: Dairo

Tags relacionados concurso mascotas