Ganadores

Leia y Chinchirivel - Ganadores de mayo 2014

¿Queréis ver las mascotas del Concurso de Mayo 2014? Sus dueños nos enseñan sus momentos de higiene y nos cuentan cómo cuidan del pelo, dientes, uñas, etc. Podéis verlo en esta galería: Galería de fotos de Mayo.

Las mascotas ganadoras del mes de Abril

leia perra ganadora mayo 2014

La perra Leia. Leia nos cuenta: "Desde que vine a vivir con estos chicos la limpieza y la higiene se ha convertido en una constante en mi vida. Me limpian las patas cada vez que entro por la puerta de casa, me cepillan a diario, me bañan una vez al mes en la bañera y horror también me secan con secador. Ah, y me lavan los dientes cada día. Esto último es lo que más me gusta, cuando veo que sacan el cepillo de dientes y la pasta me pongo loca de contenta, es que es un juego muy divertido que además sabe a menta. Mi constante alegría, las ganas que tengo siempre de saludar a todo humano, perro o pájaro que encuentro, mis malos pelos que por más que me cepillan siempre están ahí y sobre todo mi sonrisa profident me han ayudado a convertirme en la cachorra más popular del barrio".

Chinchirivel cobaya ganadora mayo 2014

La cobaya Chinchirivel. Su dueña nos cuenta: "Cada mes recibe un baño y un corte de uñas. A ella no le gusta nada por lo que se pasa llorando hasta que termina."

Ganadores anteriores de los Concursos del mes

- Abril 2014: Margot y Hapi
- Marzo 2014: Kiwi y Nube
- Febrero 2014: RoccoSancho y Lola
- Enero 2014: Totoro & Sira y Dora
- Diciembre:
Turbo, Triana, Nina, Duque, Max y el conejo Boli
- Noviembre: Luna y Conguito
- Octubre: Tigretón y Gamusino
- Agosto: Lisa y Goku, Mistu y Mixie
- Julio: Indi y Jacko
- Junio: Tiko y McFly
- Mayo: Max y Viernes
-
 Abril: Goonie y Romi
- Marzo: Sila
- Febrero: Darwin, Epi y Blas
- Enero: Dairo

Tags relacionados concurso mascotas