Ganadores

Mozart y Noah - Ganadores de septiembre 2014

Mozart y Noah - Ganadores de septiembre 2014

El gato Mozart y la perra Noah son las dos ganadoras del Concurso de Mascotas de Septiembre! Pronto recibirán en su casa su premio, un regalo de hasta 50€ por cortesía de Mundo Animal.

Los dos ganadores han sido elegidos entre las fotos enviadas por los usuarios a entre las mascotas miembro de nuestra Comunidad de mascotas.

Las mascotas ganadoras del mes de septiembre de la comunidad de mascotas

gato moazrt

gato Moazart- ganador septiembre 2014

Mozart . "Es el gatito más divertido que jamás he tenido, ha crecido con nosotros y se ha convertido en uno mas en casa. Juega con cualquier cosa, es capaz de entregar la mayoría de su tiempo ha perseguir su cola O a cavar hoyos imaginarios. Se que nos quiere mucho, y lo siento cada vez que se acurruca a mi lado cuando estoy sola, cuando espera impaciente en la puerta de casa cuando llego y porque cada día nos hace un poquito más feliz es".

perra Noah - ganadora septiembre 2014

Noah. "Es una bulldog francés de 4 años blanca y negra. Es una dormilona, aunque también tiene sus ratos de torbellino. Está muy en forma ya que pasa muchos días correteando en el campo y disfruta paseando, es ver su cadena y salir corriendo hacía la puerta. Le encanta jugar, es muy alegre, cariñosa y mimosa con todo el mundo. Como buen bulldog también es cabezota y cansina. No le gusta nada el agua y cuando ve que le toca baño o intento remojarla en los días de mucho calor se esconde, pero al final se porta bien y me deja la campeona. Al ser de pelo corto el cepillado es fácil, aunque me quiera quitar el peine para jugar con el. Para mi es perfecta y el mejor animal de compañía que puede existir".

Ganadores anteriores de los Concursos del mes
Tags relacionados mascotas perros gatos aves roedores