Alimentación

Suplemento nutricional para gatos

Suplemento nutricional para gatos

Autor:

Hoy nos centraremos en ver un suplemento nutricional para gatos. No te pierdas toda la información que nos ofrece el veterinario Jacinto Legarda.

En esta ocasión tenemos un gato común de pelo corto que en principio no tiene ningún problema de salud. Lo único que le ocurre es que de vez en cuando tiene heces blandas y las tripas le hacen algo de ruido. Esto es por tener desequilibrios de la flora. Para resolver estos episodios que pueden tener los gatos, la solución es una buena alimentación.

Por ello, Jacinto le va a recomendar un alimento específicamente formulado para gatos adultos con digestiones delicadas. Este alimento ayudará a que el gato toleré mejor el alimento y mantendrá el sistema inmune en perfecto estado.

Además, a este alimento también le va a sumar un suplemento nutricional. Este suplemento ayudará a que la nueva alimentación tenga un mejor resultado en la salud del gato. Es un suplemento prebiótico que se caracteriza por tener una fuente de bacterias beneficiosas. Esas bacterias ayudan a mejorar el equilibrio intestinal. Bastará con aplicar ese suplemento directamente sobre la comida.

Si observamos que la mascota tiene problemas intestinales o que las heces no son normales, lo mejor es acudir al veterinario para que nos recomiende lo más adecuado para nuestra mascota.

Tags relacionados gatos alimentación de gatos