Consejos

Hotel para gatos

Hotel para gatos

Autor:

¿Sabes que hay hotel exclusivos para gatos? ¡Os hablamos de uno de ellos!

En este caso de Mascoteros, conocemos a Agatha una gata de raza Maine Coon que va a disfrutar de sus vacaciones en un hotel de cinco estrellas gatunasConoce cómo va a pasar sus días libres esta gata de raza tan especial. En este caso, hablamos de un hotel de lujo exclusivo para gatos. Para dueños que en vacaciones eligen con más interés el alojamiento de sus mascotas que el suyo propio.

Agatha es una gata de raza Maine Coon muy querida por sus dueños. Unos días de vacaciones la llevan a disfrutar de una vacaciones en un hotel de cinco estrellas. Allí dispone de todo tipo de lujos: un rascador gigante, escaleras para acceder al recreo y estar con otros gatos, todo el espacio que desee para relajarse y poder estar a sus anchas.

Lo que debes saber sobre hoteles para gatos:

  • Los gatos son muy territoriales. Lo ideal es que se queden en nuestra casa al cuidado de alguien. 
  • Te lo puedes llevar contigo de vacaciones ya que existen en España 3500 hoteles y unos 1000 campings en los que aceptan mascotas.
  • Si decides dejarlo en un hotel para mascotas, elige uno que reúna las mejores condiciones higiénicas y veterinarias para tu animal. Como dato, destacar que pasar una noche en un hotel como este cuesta 15 euros la noche.