Mascotas

Alimentación para mascotas con sobrepeso


Ordenar por:

Tu perro tiene sobrepeso?

¿Tu perro tiene sobrepeso?

03/05/2014

El sobrepeso en los perros puede llegar a ser un problema serio junto con la obesidad. Por ello, a continuación nos vamos a centrar en este tema de salud canina.

Comida para perros segn sus caractersticas

Comida para perros según sus características

14/06/2012

Cuidar la alimentación de tu mascota es un factor fundamental para mejorar su calidad de vida y evitar posibles problemas de salud. Cada perro tiene necesidades nutricionales diferentes según sus características, ¿sabes cuál es la comida adecuada para tu mascota?

Alimentacin para gatos esterilizados II

Alimentación para gatos esterilizados II

26/07/2011

En este vídeo de mascotas en Decogarden, Jacinto Legarda nos recomienda un alimento especial para evitar el sobrepeso de los gatos esterilizados.

Alimentacin especial para perros con sobrepeso II

Alimentación especial para perros con sobrepeso II

01/06/2011

A veces, mimamos demasiado a nuestras mascotas y eso afecta a su calidad de vida. En este vídeo, Jacinto Legarda nos explica qué alimentación especial debe seguir Reca, una dálmata que, como Shena, padece sobrepeso.

Alimentacin para perros robustos

Alimentación para perros robustos

20/05/2011

Jacinto Legarda nos explica en este vídeo de mascotas en Decogarden qué alimentación especial debe seguir un perro robusto como el labrador o el golden retriever.

Alimentacin especial para perros con sobrepeso

Alimentación especial para perros con sobrepeso

01/04/2011

Al igual que las personas, los perros también pueden padecer sobrepeso. Jacinto Legarda toma como ejemplo el caso de Shena, una cocker spaniel castrada de 10 años, para explicarnos qué alimentación especial se debe suministrar a mascotas con este problema.

Alimentacin para gatos esterilizados

Alimentación para gatos esterilizados

04/03/2011

Alimentación para gatos esterilizados. Consejos para una correcta alimentación para gatos esterilizados. Los gatos esterilizados tienden a coger peso por eso es necesario una correcta alimentación.


Ordenar por: