Otras mascotas

Blog de adopción de mascotas

Blog de adopción de mascotas

Autor:

Conocemos a uno de los blogs pioneros de mascotas en España: “En busca de una segunda oportunidad”.

Esta bloguera decidió crear un blog de animales a los que tiene mucho cariño y respeto. Escribe desde casos reales hasta consejos de adopción, enfermedades etc...

La difusión por Internet para conseguir adopciones es magnífica. Cada semana recibe numerosos casos de animales necesitados de adopción. La labor importante en este blog es concienciar de que no hay que abandonar a las mascotas, de que hay que esterilizar, que hay que adoptar antes que comprar.

También antes de adoptar hay que evaluar qué animal podemos tener y no dejarse llevar por impulsos. Melisa tiene varios animales en casa, dos gatos y un perro adoptados, además de haber rescatado a numerosos perros y gatos abandonados ha conseguido evitar que sacrifiquen a un gran numero gracias a su blog.

Además de perros y gatos también tiene peces, pero no peces corrientes sino peces loro.

Algo más sobre los peces loro

El pez loro carece de nombre científico ya que es el resultado del “trabajo de diseño” del ser humano, a partir de otros Cíclidos, a cuya familia pertenece, dentro del orden de los Perciformes.

Con una gama de colores que van desde el naranja hasta el rojo puede llegar a medir hasta 30 centímetros de longitud y, con los mejores cuidados alcanza los 15 años de edad.

Al ser un pez híbrido, probablemente cruce de dos especies de cíclidos centroamericanas no se encuentra en la naturaleza. Por eso mismo, nunca debe salir de su acuario.

Tags relacionados mascoteros perro perros gatos peces