Otras mascotas

Adopción de cerdo vietnamita

Adopción de cerdo vietnamita

Autor:

Adopción de cerdo vietnamita.¿Nunca te has plantado tener un cerdo vietnamita como mascota? Son inteligentes, limpios, amigables...el problema empieza cuando tienes un macho, una hembra y la naturaleza sigue su curso.¿Cómo te desprendes de uno de ellos?

Conocemos el caso de Blanca, ella y su familia que tienen 6 cerdos vietnamitas, 2 gatos, una perra, 2 conejos, 3 cabras, 9 gallinas y 2 gallos. Ha tomado la decisión de dar en adopción al rey de la casa, a su cerdo macho: Pamarot, el macho semental de la casa que ha hecho que la familia creciera sin control. Un cerdo noble y muy guapo.

Blanca define a los cerdos como unos animales muy inteligentes, cariñosos, que aprenden el nombre mucho antes que un perro. Al principio se asustan pero cuando ven que no hay ningún porblema son muy amigables.

Busca una familia que le cuide y que tenga un lugar amplio para que el cerdo esté en las mejores condiciones.Que lo tenga como una mascota no como un simple animal de granja.

En este caso, Pamarot, que es muy inteligente, sabe que le va a pasar algo y no atiende a la invitación de irse por las buenas con su nuevo dueño. La técnica consiste en atarle la pata trasera y conducirle a la furgoneta.Finalmente lo consiguen. Pamarot llega a su nuevo hogar donde va a convivir con numerosos animales y va estar cuidado como se merece.

Lo que debes saber sobre los cerdos vietnamitas:

Los cerdos vietnamitas machos pueden llegar a pesar 80 kg. A pesar de su corpulencia, son totalmente inofensivos.Tienen un extraordinario olfato, lo que les convierte en grandes rastreadores de trufas, drogas o explosivos.