Otras mascotas

Animales de cine

Animales de cine

Autor:

Animales de cine. Mascoteros nos enseña el trabajo que realizan en Fauna y Acción, empresa dedicada a la cría y adiestramiento de animales actores, domésticos y salvajes, en cautividad.

Hay gente que se dedica a criar a animales como tigres, lobos, leones, panteras, águilas, cebras, camellos... Es el trabajo de Fauna y Acción, conocemos la historia de su dueño, un amante de los animales desde muy pequeño. Animales domésticos y salvajes. 

Entre los mamíferos salvajes los tigres son de los que mejor se crían en cautividad, incluso para tener crías, pero requieren un entorno, higiene, alimentación adecuadas, además de supervisión veterinaria continúa. La crianza de grandes felinos debe realizarse siempre por profesionales con conocimientos y preparación, y nunca por un capricho. Su criador adoptará un rol maternal para que el tigre se desarrolle feliz. Y no olvidar nunca que el tigre es un animal salvaje. 

Además, Fauna y Acción trabaja en el adiestramiento de sus animales para trabajos en cine, teatro, televisión, publicidad, pasacalles, fiestas y eventos. ¿Queréis ver uno de ellos? No os perdáis este reportaje fotográfico con una tigresa para un especial de moda de una revista.