Más

Agroturismo

Agroturismo

Autor:

Si quieres desconectar y adentrarte en la naturaleza por unos días, en Decogarden te ofrecemos una opción perfecta: el agroturismo.

El agroturismo es una buena alternativa para pasar unos días fuera de casa y lejos de la ciudad. En estos establecimientos la tranquilidad y el contacto con la naturaleza y los animales son la base principal.

En este caso hemos visitado el agroturismo Maddiola, ubicado en Donostia - San Sebastián, en plena naturleza y con unas vistas al mar maravillosas. En este establecimiento conviven cabras de todas las procendencias, ovejas, cerdos, burros, vacas... Los visitantes pueden tener contacto directo con los animales, participar en su cuidado (darles de comer, el biberón, cepillarlos...), aprender sus costumbres e incluso asistir a un parto en caso de que se de la oportunidad.

El agroturismo es una opción muy gratificante para aquellos que viven en la ciudad y que habitualmente no tienen la opción de acercarse a la naturaleza de esta forma tan próxima y familiar.

Tags relacionados animales domésticos