Más

Diferentes mascotas en casa

Diferentes mascotas en casa

Autor:

Diferentes mascotas en casa. En este vídeo de mascotas en Decogarden, Jacinto Legarda estará en una vivienda en la que conviven diferentes mascotas, perros, gatos y gallinas.

La convivencia entre diferentes mascotas es posible y este vídeo es un ejemplo de ello. En casas grandes o fincas con terreno exterior los amantes de los animales se pueden permitir tener distintos animales pero puede surgir el miedo de cómo se llevarán entre ellos. Jacinto Legarda visita una casa en la que conviven un caniche, dos pastores alemanes, gatos, periquitos, gallinas... para ver cómo hacen sus dueños se organizan.

¿Cómo mejorar la convivencia de diferentes mascotas en casa? Una forma de facilitar es crear espacios diferenciados para que cada uno tenga su espacio independiente además de la casa común. Perros de carácter como los pastores alemanes pueden necesitar un compartimento especial separado para el momento en que haya visitas, o las gallinas un gallinero cerrado para egvitar ataques de otros animales. En general, perros pequeños de compañía como el caniche y los gatos pueden convivir perfectamente en casa. Es bueno educar a los niños desde pequeños a ser un dueño responsable y hacerles encargarse del cepillado, limpieza, comida de las macotas más dóciles del hogar.

Tags relacionados mascotas mascotas decogarden