Más

Cómo tener una tarántula en casa

Cómo tener una tarántula en casa

Autor:

En este vídeo de mascotas de Decogarden, Jacinto Legarda nos mostrará la manera de tener una tarántula en casa.

Si queremos tener una tarántula en nuestra casa hay que proporcionarle unos cuidados concretos para poder tenerla en buenas condiciones.

A la tarántula hay que proporcionarle un hábitat lo más similar al natural. Para eso se recomendara utilizar una pecera de vidrio, a la cual le colocaremos una base térmica ya que la tarántula ha de estar en una temperatura entre 20 y 24 ºC. Como base, utilizaremos lascas de pino junto con sustrato de tierra.

También es conveniente añadir elementos naturales como una pequeña planta y una corteza de madera, ya que les gusta esconderse. Es importante proporcionarle agua o bien un gel con aditivos que también proporciona calcio a la tarántula. Y no hay que olvidar que estos animales requieren alimentos vivos, que pueden ser grillos o gusanos. La tarántula comerá 2 o 3 grillo a la semana

Como curiosidad, encontramos la muda de piel de la tarántula. Si alimentamos bien a nuestras tarántulas y les proporcionamos un hábitat adecuado, mudan la piel una vez al mes aproximadamente.

Tags relacionados tarántula casa