Más

Cómo tener un hurón como mascota

Cómo tener un hurón como mascota

Autor:

¿Te gustaría tener un hurón como mascota? No te pierdas los consejos de Jacinto Legarda para saber cómo tener un hurón cómo mascota.

El hurón no es una de las mascotas más comunes pero cada día se está extendiendo más en los hogares como animal de compañía.

En ocasiones, a la hora de querer tener un hurón como mascota, surgen problemas porque los hurones son unos animales muy movidos y puede ocurrir que tiendan a morder. Para evitar estos pequeños problemas, es muy recomendable manosearlo mucho para que sea un animal fácil de manejar. De esta manera se acostumbrará a la mano del dueño y se podrá sacar ala calle y tenerlo como mascota.

A al hora de tener un hurón como mascota, también es necesario tener una jaula adecuada. Esta jaula deberá tener varios pisos o ambientes para que así el hurón tenga suficiente espacio para curiosear. De esta manera, si el animal tiene recovecos podrá desarrollar sus inquietudes y podrá curiosear toda la jaula, ya que a los hurones les encanta investigar.

Por otro lado, a pesar de parecer algo extraño, también se puede sacar a pasear al hurón como si de un perro se tratara. El hurón es un animal muy curioso y necesita estímulos, de modo que con un arnés y una correa se podrá sacar ala calle.

Con estos sencillos consejos lograremos que el hurón este satisfecho y viva feliz y sin frustraciones. Y a la vez, lograremos que no muerda y que se deje manosear por las personas.

Tags relacionados hurón