Más

Cómo son los cerdos vietnamitas

Cómo son los cerdos vietnamitas

Autor:

Los cerdos vietnamitas son animales que cada día más, se están incorporando al grupo de mascotas de casa.

El cerdo vietnamitaes una variación genética del cerdo común y despendiendo de los padres peude alcanzar mayor o menor tamaño, en gerneral de adulto llega hasta los 50 cm de altura y 45 kg de peso. Por eso a pesar de entrañables de pequeños debes tener en cuenta que no son aptos para tenerlos en un piso.  que son unos animales domésticos que pueden aprender siempre que sean bien educados desde pequeños. Por ello, hay que tener mucha paciencia y hay que ser muy rigurosos con su educación. Además, tienden a estresarse fácilmente, por lo que hay que ganar su confianza poco a poco para que se sientan cómodos.

Por otro lado, los cerdos vietnamitas son animales muy inteligentes y pueden aprender siempre que sean bien educados desde pequeños. Por ello, hay que tener mucha paciencia y hay que ser muy rigurosos con su educación. Además, tienden a estresarse fácilmente, por lo que hay que ganar su confianza poco a poco para que se sientan cómodos. 

Además de prestarle mucha atención a su educación, hay que tener cuidado con la alimentación. No se recomienda alimentar a estos cerdos con comidas de los cerdos de engorde. Si se hiciera, correríamos el riesgo de que los cerdos vietnamitas llegar a tener obesidad y ya no serían tan adecuados para tenerlos en casa a modo de mascota.

En caso de disponer una granja o terreno y estar dispuesto a prestarle la atención y cuidados que se merece, ten en cuenta que también es posible adoptar cerdos vietnamitas u otros animales de granja abandonados o explotados para darles una mejor vida.

Tags relacionados cerdo vietnamita