Más

Sesión con delfines y belugas

Sesión con delfines y belugas

Autor:

Sesión con delfines. ¿Te imaginas ser entrenadora de delfines por un día? Mascoteros asiste a una sesión de entrenador con estos simpáticos animales en un delfinario.

Todos nos morimos de envidia cuando vemos a los entrenadores interactuar con los delfines en un parque acuático. ¿Sabes que se puede hacer la actividad de ser entrenador por un día?

El entrenador de delfines primero les explica las partes del cuerpo del delfín, se realiza una primera toma de contacto y enseña las señales para que los delfines realicen sus actividades: giros, nadar, saltos, realicen sonidos... Todos los años nacen crías de delfín que están en período de entrenamiento básico que consiste en tocarlas, sensibilizarlas y jugar mucho con ellas. Los delfines son animales muy rápidos, alcanzan grandes velocidades 35-40 km por hora.

Además de con delfines, también se puede realizar una sesión con belugas. Estos mamíferos marinos pueden pesar entre 1.100 y 1600 kg los machos, y entre 700 y 1200 kg las hembras. Pierden su color gris de pequeñas y pasan al color blanco entre los 7 y 9 años. Su gran flexibilidad se debe a las siete vértebras cervicales no fusionadas entre sí que tiene.

Tags relacionados animales salvajes