Perros

Los vídeos de perros más vistos

Los vídeos de perros más vistos

Autor:

Vídeos de perros más vistos. Yorkshire Terrier, bañar al perro, dermatitis, cuidado y alimentación de cachorros e instalaciones de lavado son el top 5 de vídeos más vistos.

¿Qué razas de perro son las más populares? ¿Qué temas de alimentación, higiene o problemas de salud le interesan más a los dueños de los perros? Éstos son los vídeos de perros más vistos.

Vídeos de perros más vistos

Yorkshire TerrierYorkshire Terrier
Yorkshire Terrier es el vídeo de raza de perro más visito es el Yorkshire Terrier, también llamado Yorkie, es un simpático perro pequeño de gran temperamento y muy apreciado como mascota.

Bañar al perroBañar al perro
Bañar al perro es el vídeo de higiene canina más visto. La frecuencia del baño depende de cada perro, de sus costumbres y sus actividades diarias, pero lo aconsejable es bañarlo cuando realmente lo necesite, ya que hacerlo en exceso puede provocar que la piel pierda sus propiedades protectoras naturales causando sequedad e irritación.

DermatitisDermatitis
La dermatitis o irritación de la piel es el vídeo de salud canina más visto. El 10% de los perros sufre dermatitis atópica, una reacción exagerada del sistema inmunológico a un alérgeno que produce irritación, picor y enrojecimiento de piel en nuestra mascota.

Cuidado y alimentación de cachorros de perroCuidado y alimentación de cachorros
El vídeo de consejos más visto es el de cómo cuidar y alimentar a un cachorro de perro recién nacido, que por diferentes razones no pueden ser alimentados por su madre.

Instalaciones de lavado para perrosInstalaciones de lavado
El vídeo de Instalaciones de lavado para mascotas es el segundo más visto sobre higiene canina. Estas máquinas son una alternativa para bañar al perro, por ejemplo, cuando está especialmente sucio o manchado después de un paseo para que llegue limpio a casa.

* Vídeos de perros más vistos