Perros

Perra atropellada en el metro

Perra atropellada en el metro

Autor:

Mascoteros acude a una manifestación por una vida pérdida por la falta de un protocolo de actuación por animales sueltos.

Esta vez se trata de la muerte de una perra de raza galgo atropellada por un metro en Madrid. Aunque las protectoras y voluntariosque fueron a su rescate pidieron permiso para acudir por la noche a buscarlo, todo fue negado. Además, no hubo nadie capaz de dar la orden de la parada a los trenes.

El objetivo de la manifestación es hacer justicia por la galga y por todos los animales. También respeto, ya que son vidas como cualquier otra.

Por su parte los trabajadores de metro, a través de uno de los representantes, han mostrado su apoyo a la manifestación y han exigido que haya un protocolo de actuación, ya que ellos. Esta tragedia, se podría haber evitado desde el primer momento. Pero no, la perra estuvo dos días deambulando por las vías del metro de Madrid.

Algo más sobre la denuncia ante el atropello de una galga en el metro de Madrid

La Federación de Asociaciones Protectoras denuncia que esta empresa no disponga de un protocolo de actuación en caso de que un animal aparezca suelto en las vías, ya esté sano o herido. Una vez más, las Asociaciones ponen a disposición de cualquier Administración que lo solicite, sus jaulas trampas, redes, rifles de dardos y años de experiencia en rescate de animales.

Se solicitó a la Consejería de Transportes de Madrid la necesidad de amoldarse a la sensibilidad de los ciudadanos y acordar un protocolo de rescate de animales en las vías del tren.

Tags relacionados perro perros mascoteros