Alimentación

Alimento especial para perros adultos mestizos

Alimento especial para perros adultos mestizos

Autor:

Jacinto Legarda nos hablará de un alimento especial para perros adultos mestizos. En concreto será para perros mestizos que entran dentro del grupo de los perros de raza pequeña.

Cuando un perro, sea de raza o sea mestizo, en su edad adulta no sobrepasa los 10 kg, se le considera un perro de raza pequeña. Y es una perra de estas características la que nos encontramos en esta ocasión. La perra tiene cuatro años y como es muy activa y le gusta correr mucho, quema mucha cantidad de energía.

Alimento especial para perros adultos mestizosEn esta ocasión, la perra está en el veterinario en una revisión anual para actualizar las vacunas y hacer un chequeo general. Se ha observado que tiene un poco de sarro en los dientes por lo que habrá que vigilar o incluso hacer una limpieza bucal.

Como es una perra con un temperamento nervioso, y estomago pequeño (muy habitual en perros de raza pequeña). Por ello, se le va a recomendar un alimento específico ya que al tener un estómago más pequeño, gastar más energía y no poder comer grandes cantidades, necesitan un alimento más concentrado.

Además, este alimento también ayuda a evitar concentraciones de sarro en los dientes de los perros adultos de raza pequeña (sean mestizos o no).

Tags relacionados perros alimentación perros