Consejos

Cuidados de un perro labrador adulto

Cuidados de un perro labrador adulto

Autor:

A continuación veremos los cuidados que requiero un perro labrador adulto y muy activo.

En esta ocasión, Jacinto Legarda se encuentra junto a una perra labrador adulta de 6 años. Es una perra muy activa a la que le gusta mucho ir al monte y pasear. Es una perra con un olfato muy bueno y muy noble.

Al ser una perra que es muy activa y que va mucho al monte, por norma general, los veterinarios recomiendan tener un cuidado especial en la desparasitación. De esta manera, este tipo de perros estarán protegidos contra todos los parásitos externos. Para ello, se pueden utilizar collares anti-pulgas y si queremos más protección, se pueden utilizar también pipetas. Además de estos cuidados para los parásitos externos, también es importante el cuidado contra los parásitos internos. Para ello, se pueden suministrar pastillas.

Este tipo de perros, por lo general, suelen ser muy activos. Por ello, también deberán mantener una alimentación correcta y adecuada a sus características. En el mercado, podremos encontrar diferentes alimentos específicos.

Además de los cuidados anteriores, con los perros de la raza labrador hay que destacar que pueden sufrir de displasia de cadera, problemas de vista o infecciones de oído.