Consejos

Búsqueda de perro perdido

Búsqueda de perro perdido

Autor:

Perra perdida.Conocemos el caso de un dueño que ha perdido a su perra Hada. Mascoteros se une a su búsqueda desesperada.

En este caso, conocemos a un dueño desesperado por la desaparición de su perra. Está dispuesto a dar 1000 euros a la persona que lo encuentre. Desapareció en las inmediaciones de Alcobendas mientras estaban en el parque. Allí se perdió porque echó a correr al ver un caballo y su jinete a trote. 

Su dueño está desesperado y ha pedido ayuda a sus amigos para que le ayuden a encontrarlo. Han colgado carteles y pegado pegatinas por los alrededores y no ha aparecido. También han colocado ropa usada del dueño por el parque a ver si por el olfato la perra regresa. Su dueño no pierde la esperanza y va a pasar la noche ahí por si su perra aparece. 

Lo que hay que saber sobre animales perdidos:
  • Lo primero que hay que hacer cuando se pierde un animal es llamar al archivo de identificación de animales de compañía y facilitar el número de microchip.
  • Después, denúncielo a la policía local del municipio donde se ha perdido, en el tuyo y en el de las localidades cercanas.
  • Si eres tu quien encuentra una mascota perdida, llévala al veterinario para leer el chip y comunicaselo a la policía local.

Al finalizar el programa la perra aún no había aparecido. Esperemos que esté sana y salva junto a sus dueño.