Consejos

Gran familia de perros Yorkshire

Gran familia de perros Yorkshire

Autor:

Familia de perros Yorkshire. ¿Cómo viven 40 perros Yorkshire en casa? Mascoteros visita a una gran familia de perros de esta raza que conviven con su criadora, entre los que se encuentran varios campeones de concursos de belleza.

En España están registrados más de 10.000 yorkshires y su número crece. A mediados del sigli XIX la raza Yorkshire se reigstró por primera vez en el año 1861 y era utilizado para cazar ratas pero pronto se convirtió en perro de compañía por su pequeño tamaño, elegancia, carácter e inteligencia. Aunque los priemros ejemplares llegaron a epsar 6 kg el estándar oficial es de 3, 1 kg.

La casa de Llanín los cría y ellos se juntan, y crecen y se reproducen...hasta 40 yorkshire en una casa.Todos los cachorros que nacen en casa de criadora tienen nombre e historia propia y siguen lactancia antural ya que la leche materna es el mejor alimento y los cachorros crecen más sanos. La criadora asegura que se asegura de que vayan a casas donde los dueños les vayan a querer y a cuidar como ella.