Consejos

Por qué formar parte de una red social para mascotas

Por qué formar parte de una red social para mascotas

Autor:

¿Tu mascota debe formar parte de una red social? Encuentra pet lovers o amantes de los animales como tú y información útil. Si eres un amante de los animales y ¡Te damos 4 razones!

Eres usuario de una red social y el amor por tu mascota es tal que compartes su día a día al mismo nivel que el tuyo. Vuestras vidas son paralelas y te gusta mostrar una entrañable fotografía, la última de sus trastadas o el gracioso vídeo que merece formar parte de uno de esos contenidos virales que ven millones de personas. ¿Es tu caso? Entonces continúa leyendo y comprobarás que las siguientes razones para formar parte de una red social dedicada exclusivamente a las mascotas encajan en tu modo de pensar.

4 razones para formar parte de una red social de mascotas

1. Compartir tu "pet love". Tu mascota es genial y te gustaría que tuviera voz propia para compartir sus fotos y vídeos y pudiera comentar los de otros semejantes, en una relación de amistad.

2. Encontrar amigos. Querrías disponer de un lugar en donde encontrar amigos cerca de ti para tu mascota. Basta elegir tu ubicación y la red te muestra quiénes están en tu entorno, con posibilidad de quedar para compartir intereses e, incluso, establecer una cita entre mascotas.

3. Descubrir profesionales. ¿Por qué no un lugar en el que buscar el profesional que necesites para tu mascota estés donde estés? Por ejemplo, tienes un perro y necesitas un hotel para alojarte con él, con una playa donde ir a pasear. Y ya de vacaciones, surge un imprevisto y urge un veterinario. A través de la geolocalización, en esta red social podrás encontrar lo que necesites cuando lo necesites.

4. Ser solidario. ¿Y si la red social también te permite adoptar tu mascota ideal entre las decenas de protectoras de animales que hay en España? Porque quieres ampliar la familia, porque tu mascota ya es mayor y necesita compañía, por solidaridad. Sea por la razón que sea, podrás conocer, adoptar y difundir casos de animales que las protectoras recogen cada día. No solo de la protectora más cercana a ti, sino de otras muchos refugios que trabajan cada día por ayudar a animales sin hogar.

Tags relacionados mascotas perros gatos