Educación

Centro de adiestramiento de perros y gatos

Centro de adiestramiento de perros y gatos

Autor:

Mascoteros acude al centro de adiestramiento de Nacho Arias, un apasionado de los animales. Numerosas personas acuden cada día a este centro a adiestrar a sus animales para una mejor convivencia.

La estatua de un perro y una placa de recuerdo, nos indica que hemos llegado al centro de adiestramientode Nacho Arias, un hombre para el que los perros los son todo, su trabajo y su vida. 

La residencia cuenta con capacidad para 250 perros y Dispone de 270 habitáculos que disfrutan de sistema de climatización. También tienen anti-mosquitos y bebederos automáticos, donde el agua se va regenerando sola, lo que garantiza que el agua esté fresca constantemente.

Perros de protección

Se puede elegir el adiestramiento entre diferentes grados de “obediencia”. Aunque el perro haya recibido adiestramiento, es obligatorio llevar a los perros con correa en las vías públicas. Después de hacer adiestramiento de obediencia básica, es muy importante el refuerzo positivo.

A pesar de la mala fama de algunas razas, también destacan por su inteligencia, combatividad, nobleza y equilibrio. Físicamente se distinguen por su gran fuerza.Según la situación de emergencia en la que se encuentren y la reacción de su dueño, actuarán siguiendo el código de comandos o , en situaciones violentas, lo harán de forma instintiva. 

Entrenado para brindar a su dueño confianza, protección, tranquilidad y sobre todo seguridad se recomiendan para la integración de mujeres víctimas de violencia.