Higiene

Infografía sobre cómo bañar al perro en casa

Infografía sobre cómo bañar al perro en casa

Autor:

Infografía sobre cómo bañar al perro en casa: consejos útiles para una correcta higiene de nuestras mascotas. ¡No te lo pierdas!

Cada cierto tiempo, y cuando nuestra mascota lo necesite, es importante bañar al perro para que esté limpio y aseado. Así todo, hay que tener en cuenta que no no podrá realizar el baño de cualquier manera o con cualquier producto. Por ello, a continuación os mostramos una sencilla infografía para ver detalladamente cómo bañar al perro en casa.

Infografía sobre cómo bañar al perro en casa

Además de bañar la perro, también se requieren otro tipo de trabajos para que la mascota tenga una higiene perfecta. Te mostramos a continuación las más importantes:

Cepillar los dientesCepillar los dientes al perro
Una buena higiene oral es fundamental para nuestra mascota. La dentadura es un instrumento esencial para el perro, así que es muy importante que se mantenga fuerte y sana. No te pierdas estos consejos de higiene canina para tu perro.

Cortar las uñas al perroCortar las uñas al perro
Acostumbra a tu mascota a esta práctica y trátale siempre con mimo y cuidado para no hacerle daño. Te explicamos la mejor manera para cortarle las uñas a tu perro.

Limpiar las orejas la perroLimpiar las orejas la perro
Mantener las orejas bien limpias de tu perro te ayudará a evitar problemas de oídos, por ello, te mostramos cómo limpiar las orejas la perro

Tags relacionados perros higiene perro infografía