Razas

Perros asiáticos

Perros asiáticos

Autor:

¿Sabes que muchas razas de perro que se clasifican dentro del grupo de perros asiáticos? A continuación os mostraremos las más comunes.

Los perros asiáticos, como bien indica su nombre, son razas de origen asiático. Muchas razas que podemos ver paseando por la calle entrarían dentro de este grupo. Por ello, a continuación os mostraremos las razas más comunes.

Perros asiáticos

Akita InuAkita Inu
Información, consejos y cuidados de la raza de perro Akita Inu. Este exótico perro japonés de complexión grande y robusta fue declarado Patrimonio Nacional de su país en 1913.

shih tzuShih tzu
El Shih Tzu es una raza de perro de tamaño pequeño que tiene su origen en los templos budistas del Tibet. ¿Queréis conocer más sobre estos perros?

carlino o pugCarlino o pug
El carlino o pug es una raza de perro pequeño muy conocida y que en los últimos años ha estado muy de moda.. A continuación os mostramos más información sobre esta raza de perro.

Shiba inuShiba Inu
Esta raza de perro es originaria de Japón y originariamente se utilizó para la caza. A continuación os damos más detalles sobre esta raza de perro asiática.

Shar PeiShar Pei
¿Sabéis cuál es la raza de perro Shar Pei? Seguro que la conocéis por sus características arrugas en la piel. A continuación veremos más sobre estos perros.

chow chowChow chow
El Chow Chow, una peculiar raza china de perros guardianes caracterizada por su apariencia similar a la de un león y por su lengua de color negro azulado.

chin o spaniel japonésChin o spaniel japonés
Esta raza de perro fue originariamente utilizada en la realeza japonesa. El nombre más utilizado ha sido Chin, pero desde año años también se ha expandido el nombre de spaniel japonés.

pekinésPequinés
El Pequinés es una raza de perro china, que se caracteriza por el tamaño pequeño que tiene, por la nariz chata y por el fuerte temperamento.

dogo del tibetDogo del Tibet o mastín tibetano
¿Habéis visto alguna vez un dogo del Tíbet o un mastín tibetano? Es una raza de perro muy llamativa por su gran tamaño. A continuación, os mostramos más información.