Salud

Terapias medicinales alternativas para animales

Terapias medicinales alternativas para animales

Autor:

Vamos a conocer nuevas terapias alternativas para curar dolencias en animales: acupuntura, aromaterapia o cristaloterapia para animales.

Conoceremos distintas técnicas de medicina alternativa para animales con problemas. La acupuntura es uno de las terapias alternativas que vamos a conocer. En este caso se han realizado con cerdos de engorde.

También conocemos el caso de Leti una perrita con muchos miedos y problemas de circulación. Con aromaterapia se intenta mejorar su estado, con Flores de Bach para el dolor, también con Diente de León que también va bien para el dolor y es remineralizante.

También se utilizan cuencos para ayudar en lo emocional y de esta manera solucionar problemas físicos.

Lo que debes saber sobre terapias alternativas con animales:

  • Las terapias alternativas recurren a tradiciones orientales milenarias
  • Algunas de estas terapiasse adaptan especificamente a los animales.
  • El achacar los beneficios terapeúticos a la sugestión o al efecto placebo queda descartado en el caso de los animales al no saber el animal quién es el terapeuta o si lo que esta haciendo el terapeuta es para curarle o una simple caricia.

También existe la cristaloterapia, terapia con cristales, se basa en la medicina cuántica trabaja a nivel del campo electromagnético del cuerpo.

Las terapias alternativas no es cuestión de creer o no creer sino de si funcionan o no y eso lo debe decidir cada uno, en Mascoteros, todo lo que sirva para que un animal se cure sin perjudicarlo es bienvenido.

Tags relacionados mascoteros terapia animal