Salud

Gastroenteritis en un perro

Gastroenteritis en un perro

Autor:

Gastroenteritis en un perro. Uno de los problemas de salud que puede sufrir un perro es la gastroenteritis. A continuación veremos un ejemplo.

Los perros pueden sufrir diferentes problemas de salud. Los problemas más comunes suelen ser las alergias, la artrosis, la dermatitis, peridontitis, etc. En esta ocasión, vamos a ver un perro que ha sufrido de gastroenteritis.

La gastroenteritis en un perro suele caracterizarse sobre todo por producir diarreas o vómitos. Las razones para este problema de salud pueden ser diversas: parásitos, virus, porquerías que se comen por la calle, etc.

Por ello, para evitar futuros problemas digestivos o de gastroenteritis en un perro lo primero que hay que tener en cuenta es que el perro este desparasitado y bien vacunado. Además de estas medidas, otro aspecto muy importante es la alimentación. Por ello, un buen alimento y evitar que la mascota coma objetos o alimentos extraños o de la calle es fundamental para prevenir la gastroenteritis o los problemas digestivos.

Tags relacionados gastroenteritis perro salud perros