Salud

Spa para mascotas

Spa para mascotas

Autor:

Tratamientos de spa para mascotas. Nos ponemos el albornoz y nos vamos a un spa para mascotas con lavado, secado, masajes, tratamientos y productos especiales para ellos. ¡Un lujo para nuestras mascotas!

Lo normal es que cualquier persona que tenga una mascota quiera darle lo mejor en alimentación, cuidados y salud. Como los humanos la piel y pelo de nuestras mascotas puede servir de entrada para muchas enfermedades, pero también puede facilitar su prevención y cudiados. La piel de una mascota requiere de muchos cuidados e higiene para garantizar su salud. Completa los cuidados de higiene en casa con una sesión spa de tratamiento para tu mascota.

Tratamientos de spa para mascotas
  • Existen muchos tratamientos como la talasoterapia basada en el agua de mar y sus algas, otros tratamientos basados con plantas medicinales protegen de muchas enfermedades como el carbón de bambú japònés que les limpia, desodoriza y actúa como antioxidante del sebo. Aplicados con un masaje estos bálsamos estimulan su circulación y los tonifica.
  • Sus sentidos más desarrollados contribuyen a la eficacia de los tratamientos dérmicos. Por ejemplo, el baño con sales aromáticos actúa más rápido en los animales por su grans entido del olfato.

Un circuito de spa para perros puede incluir lavado de hidromasaje en cabina insonorizada, una ducha de agua pulverizada que les abre los poros, hidromasaje que le tonifica y enjuague. El secado se inicia en la cabina y se termina a mano, se seca con una toalla, se le puede aplicar uan mascarilla nutritiva para la piel para recuperar la humedad que pierde en el baño y se pasa a la cabina secadora, la forma más relajante y efectiva de secarle en lugar de usar els ecador que el ruido es muy molesto. La pelqera canina puede aplicar un jabón de ozono que se da para que el oxigene la piel y le ayude a matar las bacterias, en el siguiente baño penetra mejor el champú. Se termina el circuito con un masaje relajante con aceites esenciales. El perro sale como nuevo y con la piel sana y reluciente. Además se pueden contratar terapias complementarias como acupuntura.

Una sesión de peluquería para gatos puede ser útil para los gatos de pelo largo como los gato persa, para que no pase calor ni acumule bolas de pelo. Sanear el pelo, quitar el pelo muerto,

Para terminar el circuito de spa se le ofrece un capricho como cerveza para perros y gatos sin alcohol de carne, malta y agua, que ayuda a los gatos contra la formación de olas de pelo. Otros artículos de capricho son chocolate para perros sin azúcar o se puede adquirir artículos especiales como discos musicales para mejorar el estado de bienestar de nuestras mascotas.