Salud

Perro labrador con problemas digestivos

Perro labrador con problemas digestivos

Autor:

Vamos a ver un caso de un perro labrador con problemas digestivos y los consejos que le da nuestro veterinario Jacinto Legarda.

Nos encontramos con una perra labradora joven, esbelta y en perfecto estado, pero que últimamente anda con problemas de digestión. Estos problemas digestivos derivan en heces blandas por lo que es importante tratar este problema.

La razón principal de que esta perra tenga estas heces blandas es por tener una digestión sensible y por ser una perra a la que le cuesta digerir las comidas. Por ello, en este tipo de problemas, es importante que la mascota comience a alimentarse con un alimento específico y así ver si de esta manera se logra acabar con el problema o hay que intervenir con algún otro remedio.

En este caso, se va a comenzar a alimentar a la perra labradora con un pienso específico para perros con digestión sensible. Además, es importante evitar que el perro coma cualquier porquería que pueda encontrar en la calle o cualquier otro alimento.

Si en un tiempo, y después de estar alimentándose con este pienso, la perra sigue teniendo problemas de digestión, lo mejor sería hacerle un chequeo y análisis específico para buscar la causa de este malestar.